Casas Rurales"Vía Verde"

Robledo (Albacete)

NORMAS INTERNAS

 1.- Aceptar la reserva y estancia en el Complejo Rural Vía Verde implica el acatamiento de sus normas internas.

 2.- La entrada a los alojamientos será como norma general después de las 18:00 h del día de entrada y la salida antes de las 12:00 h del día de salida. El casero dependiendo de las reservas y de la limpieza, puede autorizar una ampliación del horario. Lo usual es autorizar la salida los domingos después de la comida.

 3.- La cubertería y vajilla utilizada la dejarán limpia al finalizar la estancia en el complejo.

 4.- Tras utilizar la barbacoa se deben recoger los rescoldos en los cubos metálicos dejados al efecto junto a la barbacoa. Después se apagarán vertiendo agua sobre los cubos. Posteriormente se retirarán los restos.

 5.- Los clientes tienen a disposición todas las instrucciones de uso de aparatos y electrodomésticos con el fin de evitar posibles daños materiales y personales.

 6.- El consumo de leña corre a cargo del cliente, siendo su coste de 12 € /gavilla (1 gavilla ≈ 1 carretilla de leña).

 7.- Por respeto a la naturaleza, se ruega utilizar las papeleras y no tirar objetos al suelo, así como hacer un uso racional del consumo de agua y electricidad. Cuidar el medio ambiente es obligación de todos.

 8.- Se ruega también a los clientes cuidar y respetar las zonas ajardinadas

 9.- Cuando los clientes abandonen las casas, la ropa de baño y cama usadas se dejarán en la bañera de los aseos.

 10.- El botiquín de primeros auxilios está situado en la parte alta de los muebles de la cocina.

 11.- Se pedirán 100 € como fianza por casa, con el fin de cubrir el deterioro de las instalaciones, mobiliario y enseres por causas imputables a los clientes. Si revisadas las instalaciones no hay daños, se devuelve la fianza.

 12.- Los adultos deben alejar del alcance de los niños todos aquellos productos proporcionados durante la estancia que resulten peligrosos para ellos (pastillas lavavajillas, lejías, pastillas encendido chimeneas, etc.), así como vigilar el uso correcto del mobiliario y enseres.

 13.- Los dueños serán responsables de los deterioros ocasionados por sus mascotas.

 14.- Se prohíbe el uso y disfrute de las instalaciones del complejo rural a todas aquellas personas ajenas al recinto o no consideradas en la reserva, sin el consentimiento explícito del casero.

 

invisible hit counter